Linker

LINKER
Entorno UX Social

Imagen Corporativa Medical Simulator

MEDICAL SIMULATOR
Relanzamiento Imagen Corporativa

Lanjaron Social Media

LANJARÓN
Creación de contenidos Social Media

Catalogo Global Medical Simulator

MEDICAL SIMULATOR
Catálogo Global

Salas de Comunicacion VW

VOLKSWAGEN
Gestión y optimización de Salas de Comunicación Digitales

Martina K

MARTINA K
Portal eCommerce & Social Media

Portal Digital & e-Commerce Medical Simulator

MEDICAL SIMULATOR
Portal Digital & e-Commerce

WATXandCOLORS

WATX
Creación y Gestión de Comunidad Social Media

EnRacha Social Media

ENRACHA
Creación y Gestión de Comunidad Social Media

Opiniones sobre mi trabajo de clientes y otros profesionales.

“No saben lo importante que es tener a un Luis de Les siempre a mano.”

Señoras y señores, no saben lo importante que es tener a un Luis de Les siempre a mano. A parte de sus múltiples habilidades y conocimientos de marketing y social media (…), cuenta con unos valores que por mucho que se intente, es muy difícil aprender. Es una persona honesta, íntegra, currante, entregada y con un entusiasmo infinito. Tiene una curiosidad tremenda por todo lo que le envuelve, está permanentemente informado de tendencias y casos de marketing, tanto locales como internacionales. En fin, tenerle al lado es un gustazo profesional y personal. Solo tiene un problema. Lo han fabricado en una edición limitadísima.”
Pep Ferrero, Creative director/founder de La Fábrica de Sombreros

I’m pleased to write on behalf of Luis Ignacio de Les Rico (…). Not only for his singular creativity, for his solid ground formation in Marketing, and his unmatched dedication but also for being a responsible, cheerful and very committed member of the team with a very sharp strategic view and commitment. Owning a very pleasant sense of humor and being one of the most dedicated, responsible and intelligent people I had the pleasure to work with, Luis is the best fit for any team, leveraging his potential exponentially. It was a pity he had to come back to his hometown, Barcelona, but I’m sure we’ll continue sharing insightful experiences as time goes by.
Henrique Mendes, CEO, SeemsReal.
Señoras y señores, no saben lo importante que es tener a un Luis de Les siempre a mano. A parte de sus múltiples habilidades y conocimientos de marketing y social media (en el fondo eso es algo que todos podríamos llegar a tener), Luis cuenta con unos valores que por mucho que se intente, es muy difícil aprender. Es una persona honesta, íntegra, currante, entregada y con un entusiasmo infinito. Tiene una curiosidad tremenda por todo lo que le envuelve, está permanentemente informado de tendencias y casos de marketing, tanto locales como internacionales. En fin, tenerle al lado es un gustazo profesional y personal.
Pep Ferrero, Creative Director, La Fábrica de Sombreros.
Trabajar con Luis Ignacio es siempre bien recibido. No sólo por su buen trabajo como Project Manager y su profesionalidad en las redes sociales, sino también por su capacidad de autogestión y su capacidad de trabajar en equipo. Tiene una mente muy analítica, una cualidad muy valorada en el entorno Online debido a la necesidad actual de analizar los resultados de las inversiones.
Christian Cucurull, Consultor Senior de Marketing Estratégico e Innovación, A Piece of Pie.
Energía, entusiasmo y creatividad es algo que no se compra en la farmacia. Luis de Les Rico las tiene. Estas características le permiten estar al día de las técnicas y estrategias de Social Media. Y aplicarlas. Porque no se crean a los Estrategas del Social Media que no han tweeteado en su vida.
Juan de Arteaga Castelli, Director de Marketing Digital, InPulse Digital.
Conozco bien a Luis de Les Rico por mi condición de profesor durante su carrera y por haber compartido juntos ilusiones sobre la Licenciatura de Publicidad y RR.PP. Me consta su persistencia, entrega y buena capacidad y habilidades.
Daniel Tena Parera, Audiovisual Communication PH. D., Universidad Autónoma de Barcelona.
Luis Ignacio es un profesional de mi entera confianza por su integridad y profesionalismo. Además de dominar el Marketing Online y las Redes Sociales, su implicación en los proyectos es siempre impecable.
Eduardo Celorio, Founder & Director, 2 con Leche